dc.contributorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.creatorDelgado Pacori, Jhasmani Oliver
dc.date.accessioned2019-01-31T14:40:56Z
dc.date.available2019-01-31T14:40:56Z
dc.date.created2019-01-31T14:40:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25763
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.titleRedes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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