dc.contributorAlcas Zapata, Noel
dc.creatorGarcía Hernández, Edil Silvia
dc.date.accessioned2018-08-08T16:43:11Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:08:01Z
dc.date.available2018-08-08T16:43:11Z
dc.date.available2020-09-23T04:08:01Z
dc.date.created2018-08-08T16:43:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17566
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3246032
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estrategias de lectura en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Andrés Bello de Comas en el año 2016, enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental; con a muestra no probabilística intencional de 60 estudiantes; la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario cuya validez se hizo con la técnica de juicio de expertos y para la fiabilidad se obtuvo de los resultados del piloto a través del Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de ,804. Se determinó que el 60 % de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Andrés Bello se ubicó en nivel proceso en las estrategias de lectura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategias de lectura en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello, Comas, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución