dc.contributorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.creatorJurado Enríquez, Pilo
dc.date.accessioned2019-11-13T22:10:09Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:07:17Z
dc.date.available2019-11-13T22:10:09Z
dc.date.available2020-09-23T04:07:17Z
dc.date.created2019-11-13T22:10:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38421
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3245945
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las capacidades pedagógicas y la gestión del monitoreo en docentes acompañantes de instituciones multigrado, Ica – 2018. El presente trabajo de investigación se ubica dentro del método cuantitativo, de tipo no experimental, el diseño es descriptivo correlacional. La población y la muestra de estudio de esta investigación estuvo constituida por 38 docentes acompañantes de instituciones multigrado, Ica – 2018, se han elaborado dos instrumentos de recolección de datos el cuestionario sobre las capacidades pedagógicas y el cuestionario sobre la gestión del monitoreo pasando por los procesos de validez y confiabilidad. Se utilizó la prueba no paramétrica de Tau-b Kendall”s. Los resultados demuestran que existe una relación directa entre las capacidades pedagógicas y la gestión del monitoreo en docentes acompañantes de instituciones multigrado. Esto se demuestra con el coeficiente de correlación de Kendall's tau_b obtenido de r= 0,604.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCapacidades
dc.subjectPedagógicas
dc.subjectGestión
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectDocentes
dc.subjectAcompañantes
dc.titleRelación Entre Capacidades Pedagógicas Y Gestión Del Monitoreo En Acompañantes Pedagógicos De Instituciones Multigrado, Ica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución