dc.contributorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.creatorPariahuache Puelles, Luz Lizeth
dc.date.accessioned2019-08-27T17:03:06Z
dc.date.available2019-08-27T17:03:06Z
dc.date.created2019-08-27T17:03:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35907
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para MINSA 147 pacientes y para EsSALUD 113 pacientes atendidos en el servicio de Psicología. La información se recogió mediante un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y la prueba estadística de fiabilidad utilizada fue la de Alfa de Cronbach (0.91), fueron procesados con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21, obteniéndose que, que, el valor de la prueba Chi cudrado para muestras independientes es altamente significativo (p < 0,01). Llegando a la conclusión; que, existen diferencias significativas entre el grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectServicios de salud - Atención al paciente
dc.subjectHospitales - Administración
dc.titleSatisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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