dc.contributorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.creatorRamirez Espinoza, Rafael Alexander
dc.date.accessioned2019-12-05T16:11:59Z
dc.date.available2019-12-05T16:11:59Z
dc.date.created2019-12-05T16:11:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39069
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A. Lima, 2018” tiene como objetivo principal identificar la relación existente entre el proceso de plan de ventas y promoción de ventas, el tipo de investigación es aplicada no experimental, asimismo el estudio utilizo la muestra igual a la población entonces se considera censal debido que se optó trabajar con el 100% de la población a quienes se aplicó la técnica del cuestionario como instrumento de investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual pasó por una validación de juicio de expertos y de confiabilidad por un programa estadístico informático llamado SPSS22, el estudio tuvo como resultado que el Proceso de plan de ventas se relaciona con la promoción de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr plantear conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectVentas
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titleProceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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