info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
Autor
Ramirez Espinoza, Rafael Alexander
Institución
Resumen
La investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima
durante el año 2018.
El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas
en el canal ambulatorio de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A. Lima, 2018” tiene como objetivo
principal identificar la relación existente entre el proceso de plan de ventas y promoción de
ventas, el tipo de investigación es aplicada no experimental, asimismo el estudio utilizo la
muestra igual a la población entonces se considera censal debido que se optó trabajar con el
100% de la población a quienes se aplicó la técnica del cuestionario como instrumento de
investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual pasó por una validación de juicio
de expertos y de confiabilidad por un programa estadístico informático llamado SPSS22, el
estudio tuvo como resultado que el Proceso de plan de ventas se relaciona con la promoción
de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr plantear conclusiones
y recomendaciones.