info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de competencia comunicativa en la expresión escrita del francés de los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada, Lima, 2019
Fecha
2019Autor
Vásquez Gutiérrez, Joe Anthony
Institución
Resumen
La presente tesis buscó analizar el nivel de la competencia comunicativa en la expresión
escrita del francés de los egresados del periodo 2018-II de la carrera de Traducción e
Interpretación de una universidad privada de Lima, 2019. Respecto a la metodología, esta
investigación presentó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y
tipo básica. La población y muestra estuvo conformada por 22 egresados de la carrera de
Traducción e Interpretación. Para la recolección de datos se utilizó una prueba de expresión
escrita y posteriormente una rúbrica de evaluación. Luego del análisis estadístico de los
datos, se encontró que el 36.3% de los egresados presenta un nivel medio, el 50.0% un nivel
medio alto y el 13.7% un nivel alto. Se concluyó que los egresados de la carrera de
Traducción e Interpretación de una universidad privada cuentan con un nivel medio alto en
la competencia comunicativa en la expresión escrita del francés.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Clúster y coo-petencia (cooperación y competencia) industrial: algunos elementos teóricos por considerar
GARCÍA GARNICA, ALEJANDRO; LARA RIVERO, ARTURO A. -
Balance de la competencia entre México y China en el mercado estadounidense
HORBATH, JORGE ENRIQUE -
Competencias Genéricas Transversales. Aplicación de las Competencias Genéricas Transversales en la Gestión Organizacional
Cámpora, Jorge; Depine, Santos; Urchipia, Gabriel; Schiavo, Valeria; López, Andrea; Feinmann, David; Dalul, Carolina; Luiggi, Paula