dc.contributor | Zevallos Delgado, Wilfredo Adolfo | |
dc.creator | Salazar Ramos, Yhoel Valeri | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T17:35:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T17:35:05Z | |
dc.date.created | 2017-11-30T17:35:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7595 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacio
na el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita de los estudiantes men
cionados.
El tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental, transversal.
No hay muestra, es censal porque se encuesta a la población total. Mientras que el
método de investigación es hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo; y en el tra
tamiento de los datos se realizó a través del SPSS; se empleó la prueba no paramé-
trica de alcance correlacional Rho de Spearman.
El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que el enfoque
aprendizaje por tareas y la producción escrita están relacionados en los estudiantes
del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015, con un valor de co
rrelación de Spearman de 0.478, y una significancia al nivel de ,000 que es menor al
nivel de 0,05 se concluye que existe relación directa y significativa entre dichas va
riables. Así mismo al correlacionar por dimensiones se mostraron correlaciones mo
deradas y baja. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | El enfoque aprendizaje por tareas | |
dc.subject | La producción escrita | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |