dc.contributor | Villanueva Figueroa, Rosa Elvira | |
dc.creator | Grandez Bocanegra, Bruno | |
dc.date.accessioned | 2020-04-19T17:33:37Z | |
dc.date.available | 2020-04-19T17:33:37Z | |
dc.date.created | 2020-04-19T17:33:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42962 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las
estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se
consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias
empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se
consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a
experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte
transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el
instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario
estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de
promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de
0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre
estrategias de promoción y captación de clientes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Promoción | |
dc.subject | Estrategias de marketing | |
dc.subject | Captación de clientes | |
dc.title | Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |