dc.contributorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.creatorGrandez Bocanegra, Bruno
dc.date.accessioned2020-04-19T17:33:37Z
dc.date.available2020-04-19T17:33:37Z
dc.date.created2020-04-19T17:33:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42962
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de 0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre estrategias de promoción y captación de clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPromoción
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCaptación de clientes
dc.titleEstrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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