dc.contributorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.creatorGarcia Romero, Maritza Maribel
dc.date.accessioned2020-02-07T16:48:44Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:35:20Z
dc.date.available2020-02-07T16:48:44Z
dc.date.available2020-09-23T03:35:20Z
dc.date.created2020-02-07T16:48:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40434
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242822
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la incidencia del Coaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL Tarma 2019; la muestra considero 60 docentes de las instituciones de estudias, siendo las variables en estudio: Variable independiente Coaching educativo y la variable dependiente práctica pedagógica. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional causal; tipo de investigación básica; la técnica fue la encuesta y el instrumento fueron los cuestionarios de Coaching educativo y práctica pedagógica, sometido a validez y confiabilidad cuyos resultados se presentan descriptiva e inferencialmente. Entre las principales conclusiones se tiene que: El Coaching educativo incide significativamente en la práctica pedagógica en docentes de la Red 4 Palca de la UGEL Tarma 2019, lo que implica que la variabilidad de la de la práctica pedagógica de docentes depende del 50.2% del Coaching educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCoaching educativo
dc.subjectConciencia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleCoaching educativo en la práctica pedagógica en docentes de la RED 4 Palca, UGEL Tarma - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución