dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.date.accessioned2017-12-07T15:06:04Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:15:31Z
dc.date.available2017-12-07T15:06:04Z
dc.date.available2020-09-23T03:15:31Z
dc.date.created2017-12-07T15:06:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8537
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3240765
dc.description.abstractLima dejó de ser la ciudad de destino de mayor preferencia por los migrantes en nuestro país, ya que el desarrollo productivo se ha ido incrementando en otras regiones; resultando ser más atractivas para la gente más joven que se va en busca de mejores oportunidades. Por otro lado, la formalidad en el Perú sigue incrementándose gracias al acceso a bienes como el tener un celular o la apertura de una cuenta en el banco. Herramientas electrónicas como el Facebook en dónde no existen niveles socioeconómicos, nos orientan acerca de productos mediante una red virtual a la que perteneces por tener en común los mismos intereses. Este artículo tiene como finalidad analizar al consumidor del distrito de Breña en base a la teoría de los estilos de vida brindada por el especialista en marketing Rolando Arellano. Esta herramienta a su vez muestra los cambios que han evolucionado nuestro consumo; como por ejemplo la creación de más puestos de trabajo y centros comerciales como sinónimo de modernidad. Para el estudio se aplicó una investigación descriptiva simple con el propósito de describir las características que definen cada estilo de vida en los consumidores del distrito de Breña de supermercados, mercados y bodegas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectConsumidor peruano
dc.subjectEstilos de vida
dc.subjectMarketing 3.0
dc.subjectMercado potencial
dc.titleAnálisis descriptivo del consumidor peruano en el Distrito de Breña – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución