dc.contributorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.creatorPortocarrero Ramos, Anali Reydelinda
dc.date.accessioned2019-09-09T16:51:00Z
dc.date.available2019-09-09T16:51:00Z
dc.date.created2019-09-09T16:51:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36154
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Outsourcing y Fidelización en la empresa JAAMSA, Cercado de Lima, 2019” cuyo objeto de estudio fue determinar la correlación del Outsourcing y fidelización en la empresa JAAMSA, esta investigación empleó como población en 20 personas. La recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento al cuestionario y está conformado por 25 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento fue hecha por un comité de juicio de expertos y la fiabilidad del mismo fue calculada a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez obtenido los resultados se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS V.25, teniendo como conclusión que existe una relación entre las variables a investigar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectOutsourcing
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectFidelización
dc.subjectPost venta
dc.subjectComunicación
dc.titleOutsourcing y fidelización en la empresa Jaamsa, Cercado de Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución