dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorAtúncar Quispe, José William
dc.date.accessioned2019-10-22T15:17:37Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:04:04Z
dc.date.available2019-10-22T15:17:37Z
dc.date.available2020-09-23T03:04:04Z
dc.date.created2019-10-22T15:17:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37343
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239665
dc.description.abstractA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019. La población fue de 343 docentes y la muestra fue compuesta por 182 docentes de la red 02 UGEL Ventanilla. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito del diseño fue no experimental de corte transversal, se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a docentes de la red 02 UGEL Ventanilla. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0.912 para el variable acompañamiento pedagógico y con un 0.976 para la variable reflexión crítica docente. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. Y para la contrastación de la hipótesis se llevó a cabo por rho de Spearman. La investigación concluyó que existe relación positiva alta (rho=0,931) entre el acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAcompañamiento pedagógico docente
dc.subjectReflexión crítica docente
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleAcompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución