dc.contributorVásquez Arce, Percy
dc.creatorBaca Wiesse, Dania Soledad
dc.creatorDe La Torre Caparachin, Judith Marlene
dc.date.accessioned2019-07-16T15:41:26Z
dc.date.available2019-07-16T15:41:26Z
dc.date.created2019-07-16T15:41:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34943
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada “Juegos creativos (acrósticos, palabras mágicas, jeroglíficos y criterios creativos) como técnica en la producción de textos funcionales de la Institución Educativa Inicial N° 193 Club de Leones en el año 2013”, tuvo como problema principal ¿Cuáles son los efectos de la aplicación de los Juegos Creativos como técnica en la producción de textos funcionales en la Institución Educativa Inicial Nº 193?, EL diseño es cuasi experimental, en la que se ha utilizado los juegos creativos esta técnica mejora la producción de textos funcionales en niños y niñas de las secciones B y C, se ha tomado una muestra total de 42 niños; grupo control y del grupo experimental, los cuales han sido evaluados con una prueba de entrada y salida, a fin de poder determinar el nivel de logros y resultados obtenidos, pues se ha validado la hipótesis planteada junto con el objetivo principal que es Determinar el efecto que produce la aplicación de los juegos creativos como técnica en la producción de textos funcionales en el área de comunicación en alumnos de cinco años de la Institución Educativa Inicial 193 Club de Leones y como hipótesis central La aplicación de los juegos creativos como técnica mejora la producción de textos funcionales por los alumnos de cinco años en el Área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 193 “Club de Leones” de Puno, es eficiente, como resultado del estudio de investigación se ha concluido que el efecto que produce la aplicación de los juegos como técnica en la producción de textos funcionales en el área de comunicación en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 193 Club de Leones de Puno en el año 2013; La comparación de los resultados de entrada con los de salida muestra un progreso muy importante, pues en lo relacionado a las sesiones de aprendizaje utilizando como técnica el juego creativo a fin de mejorar la producción de textos, se ha desarrollado en forma eficiente, los niños concibieron de forma amena y de agrado, los niños tienen la naturaleza de buscar y construir su aprendizaje en base al juego.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuego
dc.subjectRecreativo
dc.subjectTécnica
dc.subjectProducción
dc.subjectTexto
dc.titleJuegos Creativos (Acrósticos, Palabras Mágicas, Jeroglíficos Y Criterios Creativos) Como Técnica En La Producción De Textos Funcionales De La IEI Nº 193 Club De Leones De Puno -2013.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución