info:eu-repo/semantics/monograph
Estrategia de publicidad y su influencia en el mercado Intralot, Pucallpa 2019
Autor
Malca Mejia, Miguel Ángel
Institución
Resumen
La presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que los factores
relevantes de gestión (ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL
MERCADO INTRALOT, PUCALLPA 2018), dando a notar como por diversos factores
directos e indirectos pueden afectar a toda una organización y a sus diferentes áreas.
Lógicamente trayendo como consecuencias malestar en las diferentes áreas como es ventas,
al tener problemas de publicidad poca o nada las ventas bajan, en el área de recursos
humanos, personal desmotivado, al no obtener buenas comisiones producto de las ventas,
ven afectada sus remuneraciones y buscan otro empleo, mala imagen de la compañía por no
poder atender eficientemente a sus clientes, clientes mortificados, etc. Los resultados de la
investigación llegaron a la conclusión que los factores relevantes de gestión para poder así
lograr una mejor estrategia de publicidad y como esta puede influenciar en el mercado de
Pucallpa es necesario plantear nuevas formas de publicidad un esfuerzo conjunto y constan
te de sus directivos y colaboradores, compartiendo responsabilidades y desplegando dosis de
compromiso, todos los integrantes de un equipo deben comprometerse día a día;
monitoreando constantemente el entorno para encontrar nuevas oportunidades y para
enfrentar los retos. La efectividad del trabajo en equipo crea un ambiente de confianza, logro
de objetivos, compartir información, motivar, crear las condiciones para que las personas
sean más capaces de hacer su trabajo y servir al cliente mejor, más rápido y con calidad.