dc.contributorChávez Leandro, Abner
dc.creatorCostilla Ruiz, Yanella Carolyn
dc.date.accessioned2017-11-22T16:31:48Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:43:02Z
dc.date.available2017-11-22T16:31:48Z
dc.date.available2020-09-23T02:43:02Z
dc.date.created2017-11-22T16:31:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5401
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237408
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el específico descriptivo observacional, de tipo sustantiva, con un diseño transversal. La población estuvo conformada por los pacientes que se atienden en los laboratorios de los Hospitales Públicos de Cercado de Lima. Para ello se realizó una encuesta a 25 pacientes de cada uno de los Hospitales. Se usó como instrumento una encuesta. Este instrumento pasó por el respectivo juicio de expertos para su validación, teniendo opinión de aplicable, en cuanto a la confiabilidad, el estadígrafo Alfa de Cronbach arrojó un coeficiente alto. Los resultados de la investigación demuestran que la calidad de atención en los laboratorios clínicos de los Hospitales públicos de Cercado de Lima no es deficiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectLaboratorios clínicos
dc.subjectPaciente
dc.subjectHospitales públicos
dc.titleCalidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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