dc.contributorMezarina Castañeda, Rossana Delia
dc.creatorArroyo Montedoro, Daleine Danayte
dc.date.accessioned2018-12-20T16:17:49Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:42:39Z
dc.date.available2018-12-20T16:17:49Z
dc.date.available2020-09-23T02:42:39Z
dc.date.created2018-12-20T16:17:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24203
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237376
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar las estrategias que se emplean en la traducción de anuncios publicitarios de páginas web de productos cosméticos del inglés al español, Lima, 2018. Como unidad muestral se utilizaron 30 anuncios publicitarios de páginas web de 3 importantes marcas de productos cosméticos a nivel internacional. La investigación presentó un enfoque cualitativo, fue de tipo aplicada y tuvo como diseño el estudio de caso. Se utilizó como instrumento una ficha de análisis que facilitó el análisis de las estrategias empleadas en la traducción de anuncios publicitarios. Se llegó a la conclusión que la estrategia más empleada es la traducción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTraducción
dc.subjectAnuncios publicitarios
dc.subjectProductos cosméticos
dc.titleEstrategias empleadas en la traducción de anuncios publicitarios de páginas web de productos cosméticos del Inglés al Español, Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución