dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorLópez Gálvez, Claudia Pierina
dc.date.accessioned2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:40:51Z
dc.date.available2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.available2020-09-23T02:40:51Z
dc.date.created2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12326
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237202
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectestrategias
dc.subjectmarketing social
dc.subjectactitudes
dc.subjectemprendimiento
dc.subjectentorno
dc.titleEstrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución