dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributorQuiroz Veliz, Luis Enrique
dc.creatorFernández Villacorta, Shassira Marivic
dc.date.accessioned2018-05-04T16:00:40Z
dc.date.available2018-05-04T16:00:40Z
dc.date.created2018-05-04T16:00:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11929
dc.description.abstractEl presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz 2017. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, teniendo una población de 228 clientes, se aplicó una encuesta con su cuestionario validado por expertos, donde se determinó que la percepción del servicio financiero es positiva, porque los clientes conoce los nuevos productos en un 85%, respecto a la atención de los colaboradores tienes un 53% que se encuentra satisfecho por la orientación brindada y el 51% comenta que acepto los nuevos productos, teniendo en cuenta las condiciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectServicio de Financiero
dc.titlePercepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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