dc.contributorMoncada Salcedo, Luis Enrique
dc.creatorRamirez Armas, Yasmine Esmeralda
dc.date.accessioned2017-11-09T20:30:12Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:32:44Z
dc.date.available2017-11-09T20:30:12Z
dc.date.available2020-09-23T02:32:44Z
dc.date.created2017-11-09T20:30:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2685
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3236393
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y su exportación de quinua peruana al mercado estadounidense en el periodo 2008 – 2014. Las variables identificadas fueron: Variable Independiente.- Estrategias Competitivas; y la Variable Dependiente,- Exportación. La metodología empleada es de tipo descriptivo - correlacional, puesto que se orienta medir la relación de una variable con otra y de diseño no experimental, puesto que se observaran y recolectan datos correspondientes. Reconocer que las estrategias competitivas influyen mucho en las exportaciones de quinua peruana a Estados unidos, así optimizar el número de ventas y logrando así tener un mayor valor de exportación. La investigación concluye que las estrategias competitivas tienen relación positiva con las exportaciones de quinua peruana al mercado estadounidense en los periodos 2008 - 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Competitivas
dc.subjectExportación
dc.subjectMercado estadounidense
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de quinua al mercado estadounidense en el periodo 2008-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución