info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
Autor
Sejje Cuevas, Betty Judyth
Institución
Resumen
En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a las teorías comunicacionales desarrolladas en el marco teórico y por medio de entrevistas.
Se planteó el diseño de investigación cualitativo no experimental de metodología trasversal, tipo explicativo no probabilístico; la población y muestra se desarrollaron a 8 comerciantes de abarrotes del mercado Risso en el distrito de Lince .La recolección de datos se obtuvo por medio de entrevistas hacia dichos vendedores, el contenido del cuestionario de entrevista tuvo 16 interrogantes las cuales posteriormente se realizó el análisis de las respuestas contestadas, además de otorgarle a cada resultados soporte teórico.
En conclusión, se observó que la marca Florida resultó dañada, tras el suceso de las conservas de caballas agusanadas, ya que los comerciantes indicaron su rechazo al comercializar el mencionado producto.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela