info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
Autor
Cueva Gavidia, Segundo Alberto
Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
Institución
Resumen
La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de
servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo
de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La
población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para
obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar
los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se
obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a
0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de
servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú.