info:eu-repo/semantics/masterThesis
La gestión educativa y el desempeño docente de la Institución Educativa Innova School, sedes Chorrillos y Ate - 2013
Autor
Galindo Guerra, Gary Joseph Loui
Rojas Salgado, Noelia Patricia
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la
relación que existe entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la institución
educativa Innova School sedes Chorrillos y Ate - 2013.
Este estudio se enmarca dentro de la investigación cuantitativa de tipo
descriptiva – correlacional – no experimental. La muestra que se utilizo fue de tipo
censal, para poder identificar en un 100 % de probabilidad la hipótesis formulada,
siendo la población y muestra 124 docentes que laboran en las sedes de Chorrillos y Ate
de la institución educativa Innova School. La técnica utilizada fue la encuesta y como
instrumento un cuestionario dirigido a los docentes de ambas sedes.
Los resultados demuestran que no existe relación significativa entre las variables
estudiadas, llegando a la conclusión, que al realizar una buena o mala Gestión Educativa
no se llegan a afectar los niveles del Desempeño Docente.