dc.contributorHuamán Albites, Cirilo
dc.creatorQuispitupa Cahuana, Simón
dc.date.accessioned2019-07-18T13:44:04Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:38:06Z
dc.date.available2019-07-18T13:44:04Z
dc.date.available2020-09-23T01:38:06Z
dc.date.created2019-07-18T13:44:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35147
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3230889
dc.description.abstractLa investigación partió de la observación que se realizó a los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, 2018.El objetivo principal de la investigación es la Determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento administrativo y la Gestión de los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, 2018. La investigación es de tipo no experimental que corresponde al enfoque cuantitativo; su diseño fue descriptivo correlacional; se trabajó con una población de89 trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Apurímac que corresponde a una muestra no probabilística de selección intencionada de la población correspondiente a la institución; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; para el análisis de la información se utilizaron la estadística descriptiva y la inferencial. Respecto a los resultados obtenidos, en la tabla 01se muestra la correlación que existe entre los factores motivacionales y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación, Apurímac; al respecto se percibe un valor de 0,899 lo que significa en la escala de Pearson una correlación significativa, vale decir si los factores motivacionales son buenos, entonces el desempeño laboral también es bueno, en los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Apurímac. Respecto a los resultados obtenidos, en la tabla10se muestra la correlación que existe entre el nivel de conocimiento administrativo y la Gestión de los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac; al respecto se percibe un valor de0,656 lo que significa en la escala de Pearson una correlación significativa, vale decir si el conocimiento administrativo es bueno, entonces la gestión de los trabajadores de la Dirección Regional de Apurímac es bueno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNivel De Conocimiento Administrativo Y La Gestión De Los Trabajadores
dc.titleRelación Entre El Nivel De Conocimiento Administrativo Y La Gestión De Los Trabajadores De La Dirección
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución