dc.contributorUlloa Córdova, Vanessa
dc.contributorTanta Restrepo, Juan José
dc.creatorFlores Lucar, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-07-16T21:28:41Z
dc.date.available2018-07-16T21:28:41Z
dc.date.created2018-07-16T21:28:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17051
dc.description.abstractLa presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” del año 2013. Dicho estudio tiene como objetivo determinar y explicar los argumentos y las situaciones en que se planteó el fútbol dentro del concepto publicitario. Para lograr analizar lo planteado se utilizará como principal herramienta la técnica de la observación y entrevistas a expertos en el campo publicitario y audiovisual para la recolección de datos que nos ayudó a conocer e interpretar de una manera eficaz el mensaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFútbol
dc.subjectSpots televisivos
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectMensaje publicitario
dc.titleAnálisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución