dc.contributorGonzales Samanez, Martín Abelardo
dc.creatorValdivia Thomas, Milagros Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-06T19:11:18Z
dc.date.available2017-11-06T19:11:18Z
dc.date.created2017-11-06T19:11:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1409
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales desarrolladas en los estudiantes del 6° grado de primaria de Instituciones educativas del Callao. El método utilizado fue de un estudio descriptivo simple con un diseño no experimental-transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario de Habilidades Sociales de Aguirre (2002) basado en la teoría de Goldstein (1989) , la cual fue aplicada a 178 estudiantes del 6° Grado de primaria, cuyos resultados fueron; que el 51, 7% de los estudiantes se ubican en el nivel medio de habilidades sociales y según la dimensión Habilidades sociales básicas , los estudiantes presentan un nivel bajo; en la dimensión habilidades sociales avanzadas, el nivel bajo; en la dimensión Habilidades relacionadas con los sentimientos, el nivel bajo; en la dimensión habilidades alternativas a la agresión, un nivel bajo, en la dimensión Habilidades sociales frente al estrés, un nivel bajo y en la dimensión Habilidades de planficación muestran un nivel medio; llegando a la conclusión, que los estudiantes no han desarrollado aún habilidades sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectObjetivo
dc.subjectCuestionario
dc.subjectDimensión
dc.subjectBásicas
dc.subjectAvanzadas
dc.subjectAlternativas a la Agresión
dc.subjectRelacionadas con los Sentimientos
dc.subjectFrente al Estrés
dc.subjectPlanificación
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de sexto grado primaria, Callao, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución