dc.contributorRequena Fuentes, Angelita
dc.creatorBazán Requejo, Maribel
dc.date.accessioned2018-07-09T15:09:34Z
dc.date.available2018-07-09T15:09:34Z
dc.date.created2018-07-09T15:09:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte en la ruta Chiclayo- Pomalca, 2016. Se realizó una encuesta a una muestra de 251 consumidores para poder cumplir con los objetivos. La investigación que se realizo es de diseño no experimental, tipo transversal, basada en el trabajo de campo con datos extraídos de las propias unidades de muestra; para realizar esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario. Se determinó que si existe una relación significativa entre el comportamiento del consumidor y su demanda en la estación de servicio GRUPO PETROCAÑA SAC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEstación de Servicio
dc.subjectDemanda
dc.titleComportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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