dc.contributorSantiago Rivera, Lucy Inés
dc.creatorCalderón Córdova, Miriam Cleofé
dc.creatorOscanoa Ventocilla, Doris Judy
dc.date.accessioned2019-10-24T16:09:58Z
dc.date.available2019-10-24T16:09:58Z
dc.date.created2019-10-24T16:09:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37598
dc.description.abstractEsta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 31 601” San Ignacio de Loyola”-Junín. La investigación fue de tipo aplicada. Los métodos empleados fueron: el método científico, descriptivo y estadístico. El diseño de la investigación fue el correlacionan con dos variables de estudio. La población estuvo conformada por estudiantes del primer y segundo grado, la muestra fue intencional. En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó la estadística inferencial. En cuanto a los resultados, el análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: Se determinó la correlación alta significativa entre los juegos verbales y las habilidades comunicativas resulto un 0,715% efectivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuegos Verbales
dc.subjectHabilidades Comunicativas
dc.titleJuegos Verbales En Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria, Junín- 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución