info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
Autor
Cojal Castro, Luis Angel
Institución
Resumen
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que
brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas,
2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia
la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento
minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño
no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la
calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de
medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones,
teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los
resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente
(71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar,
siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento.