dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorCampos Castillo, Luisa Rosario
dc.date.accessioned2018-10-17T15:42:05Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:25:35Z
dc.date.available2018-10-17T15:42:05Z
dc.date.available2020-09-23T01:25:35Z
dc.date.created2018-10-17T15:42:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21542
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229667
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 los estudiantes de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, y la muestra fueron los 30 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación. Los resultados obtenidos indican que el 60% de estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, se encuentra en el nivel regular en habilidades sociales, el 66,7% se encuentra en el nivel regular en asertividad, el 56,7% se encuentra en el nivel regular en empatía y el 50 % de estudiantes se encuentra en el nivel regular en autoestima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
dc.subjectEducación primaria
dc.titleLas habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.o 21010-11, Huaral, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución