dc.contributorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.creatorChávez Torrejón, Amparito
dc.date.accessioned2017-11-20T13:06:47Z
dc.date.available2017-11-20T13:06:47Z
dc.date.created2017-11-20T13:06:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4142
dc.description.abstractEn la investigación titulada “La Acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del colegio Nuestra Señora de Guadalupe”, tiene el objetivo general de determinar la eficacia de la acción tutorial para mejorar las actitudes hacia el aprendizaje de estudiantes del quinto año de secundaria. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística compuesta por 50 estudiantes de la IE Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Cercado de Lima. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Coeficiente Alfa de Cronbach que determinó que el instrumento tiene coeficiente de confiabilidad de 0.81 , el cual significa que existe una alta confiabilidad. En la presente investigación se arribó a la conclusión que la acción tutorial donde se utiliza sesiones de tutoría y orientación individual mejora significativamente las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Cercado de Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcción tutorial
dc.subjectActitudes hacia el aprendizaje
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleLa acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del Colegio ”Nuestra Señora de Guadalupe”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución