dc.contributorGuevara Fernández, Ricardo
dc.creatorMorales Rios, Roxana Cristina
dc.date.accessioned2018-06-11T22:39:28Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:11:34Z
dc.date.available2018-06-11T22:39:28Z
dc.date.available2020-09-23T01:11:34Z
dc.date.created2018-06-11T22:39:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13685
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3228334
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014. El estudio se planteó en los fundamentos emitidos por el Ministerio de Educación en la cual se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje por competencias. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, se asumió el método descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, se analizó una muestra censal de 134 estudiantes de ambos sexos, con edad promedio entre 13 y 15 años pertenecientes a la institución educativa Diocesana El Buen Pastor del distrito de Los Olivos en el año 2014, los cuales representan el 100% del total de la población. La técnica empleada fue la encuesta aplicada durante el primer semestre académico que determina el nivel de aprendizaje referido a las capacidades propuestas en el área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. En las conclusiones se indica, que el nivel de Proceso predomina en el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, asimismo se especifica que los estudiantes en su mayoría tienen 14 años de edad y son los que se encuentran en este nivel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAprendizaje
dc.titleNivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución