dc.contributor | Suca Apaza, Guido Rene | |
dc.creator | Pérez Ushiñahua, Hugo Martin | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T19:37:06Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T01:10:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T19:37:06Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T01:10:30Z | |
dc.date.created | 2019-03-12T19:37:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29094 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3228190 | |
dc.description.abstract | En la tesis “Implementación de Marketing Digital para la mejora de la utilidad en el taller
automotriz”, el objetivo fue mejorar la utilidad en el área de reparación de motores del Taller
Automotriz. La metodología de la investigación fue con diseño experimental, con
clasificación cuasi experimental, y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por
conjunto de datos de utilidad durante el periodo de 8 semanas en el Taller Automotriz. La
muestra fue en conjunto de datos de utilidad el periodo de 8 semanas, comprendidos entre
los meses de Noviembre, Diciembre (2017) y Abril y Marzo del (2018). La técnica utilizada
fue de observación y el instrumento fue el fichaje, así también la validez del instrumento se
efectuó a través del juicio de expertos. Para el análisis de datos se usó el programa estadístico
SPSS Versión 21, donde se analizó la estadística descriptiva e inferencial de las variables de
la presente tesis. Se arribó como conclusión general que a través de la implementación de
Marketing mejorar la utilidad del Taller Automotriz en S/ 1480.00 corroborando con el
análisis de estadígrafo de T student el cual mostró un valor p=0.009 a un nivel de
significancia de 0,05 indicando que se acepta la hipótesis alterna, afirma que la
implementación de marketing digital mejora la utilidad en el Taller Automotriz en el periodo
2017- 2018. Palabra clave: Marketing digital, mejora de la utilidad, reparación de motores,
taller automotriz. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Marketing Digital | |
dc.subject | Taller Automotriz | |
dc.subject | Implementación de Marketing | |
dc.title | “Implementación de marketing digital para la mejora de la utilidad en el área de reparación de motores del taller automotriz en el Distrito de Puente Piedra el Periodo 2017-2018.” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |