info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Acción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017
Autor
Alamo Contreras, Guisella Lisset
Institución
Resumen
La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes
de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San
Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no
experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística
intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario
propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por
los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se
encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo.