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Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
Fecha
2017Autor
Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
Institución
Resumen
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo
correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se
determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la
empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de
correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según
resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera
directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el
posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de
expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el
posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis
planteada, y esta relación es alta