dc.contributorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.creatorGordillo Briceño, Wilfredo Herbert
dc.date.accessioned2018-09-06T17:38:06Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:48:38Z
dc.date.available2018-09-06T17:38:06Z
dc.date.available2020-09-23T00:48:38Z
dc.date.created2018-09-06T17:38:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18957
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3225819
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Formación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017?, y como objetivo general es determinar si la formación del docente universitario se relaciona con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por los miembros de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, y equivale a 120 estudiantes. Como resultados se obtuvo que la variable formación del docente universitario si se correlaciona con la variable hábitos de estudio siendo el coeficiente de correlación de Spearman de r= 0,348** siendo moderada, mientras que con la Dimensión conductual frente al estudio con un r= 0,311** siendo moderada, asimismo la con la Dimensión conductual frente a los trabajos académicos con un r= 0,409** siendo moderada y con Dimensión conductual frente a la preparación para los exámenes siendo el valor de r= ,416** es moderada de acuerdo a los índices de correlación de Spearman y finalmente con la Dimensión conductual frente a la atención a las clases con un r=0,142**
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectFormación docente
dc.subjecthábitos de estudio
dc.subjectdimensión conductual
dc.titleFormación del docente universitario y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución