info:eu-repo/semantics/masterThesis
Gestión Educativa y Rendimiento Académico de la Carrera Profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Churcampa
Fecha
2018Autor
Quispe Palomino, Edelmiro
Institución
Resumen
En la presente investigación se analiza el impacto de la gestión educativa en el
rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Producción
Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico
Churcampa, se parte del problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la
gestión educativa y el rendimiento académico en la carrera profesional de
Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico
- Churcampa?
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es
correlacional y la población son estudiantes del tercer año de la carrera
profesional de Producción Agropecuaria de la institución mencionada. En el
resultado de esta investigación se observa que no existe correlación entre la
gestión educativa, ni con sus dimensiones gestión institucional, pedagógica y
administrativa con el rendimiento académico.
No existe correlación debido a que los trabajo realizados en tanto en la
gestión institucional, pedagógica, administrativa y por ende en la educativa no son
suficientemente buenos - excelentes, sino se sitúa en regular y bueno, teniendo
que mejorarse la gestión en estos ámbitos.