dc.contributorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.creatorZegarra Naveros, Rosaura
dc.date.accessioned2020-03-10T21:35:39Z
dc.date.available2020-03-10T21:35:39Z
dc.date.created2020-03-10T21:35:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41530
dc.description.abstractLa presente investigación denominada percepción del desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática José Granda – Lima 2019, se ha realizado con la finalidad de Determinar el nivel de percepción del desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática José Granda – Lima 2019. El estudio corresponde al tipo descriptivo simple, con diseño no experimental. Se ha utilizado el método analítico con la finalidad de poder indagar sobre el desempeño docente en la institución educativa emblemática José Granda. La población estuvo conformada por 862 estudiantes, con una muestra probabilística de 266 estudiantes. Se ha utilizado el cuestionario como instrumento de recolección de información. Este instrumento ha sido validado por expertos y sometido a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach. La conclusión más importante es el 54,1% de los estudiantes consideran que el desempeño docente es deficiente; para el 23,3% es muy eficiente y el 22,6% considera que es poco eficiente. Es decir que, para la mayoría de estudiantes de esta institución el desempeño docente es deficiente. Por lo tanto, el nivel de desempeño es bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectProfesores - Formación profesional
dc.subjectGestión educacional - Perú
dc.titlePercepción del desempeño docente en la I.E José Granda distrito de San Martin de Porres año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución