dc.contributorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.creatorGuerrero Paredes, Maribel Del Pilar
dc.date.accessioned2019-05-22T16:29:50Z
dc.date.available2019-05-22T16:29:50Z
dc.date.created2019-05-22T16:29:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33201
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca realizar la propuesta del modelo CANVAS para la creación de una Pollería “POLLO DORADO” en la ciudad de Pacora 2017. La investigación está basada en las 9 actividades del Modelo Canvas, las cuales fueron descritas en la presente investigación. El proyecto se ejecutará con capital propio y está conformado por dos socios que realizarán aportes por iguales. Finalmente se determinó el costo – beneficio del proyecto, habiéndose obtenido una relación B/C igual a 3.52, lo que se concluye que el Plan de Negocio es viable. Se aplicó un instrumento para conocer la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio de las pollerías de zona, habiendo arribado que existe una escasa calidad de servicio en las pollerías de Pacora, no invierten en publicidad y su personal no está preparado para atender a los clientes. En resumen, El Pollo Dorado es una propuesta de negocios viable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectModelo Canvas
dc.subjectPlan De Negocios
dc.subjectClientes
dc.titleAplicación De La Metodología Canvas Para La Creación De Una Pollería Pollo Dorado En La Ciudad De Pacora Chiclayo 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución