dc.contributorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.creatorOrdóñez Loza, María Del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-07T14:13:38Z
dc.date.available2017-11-07T14:13:38Z
dc.date.created2017-11-07T14:13:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1688
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la estrategia competitiva de enfoque y la exportación de carteras al mercado estadounidense durante el periodo 2008-201 5. La hipótesis a demostrar era que la estrategia competitiva de enfoque, representadas por la participación de nuestras exportaciones en el mercado norteamericano de carteras y la exportación de dicho producto estaban asociadas positivamente, como dicta la teoría. Con ese propósito reunimos los datos de los indicadores correspondientes (participación de mercado, volumen de exportación, valor de exportación y precio de exportación) que nos permitiera medir dicha relación. El resultado de la investigación es que existe una débil relación entre la participación del mercado y la exportación de carteras durante el periodo 2008- 2015.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias competitivas
dc.subjectExportación
dc.subjectCarteras
dc.subjectMercado estadounidense
dc.titleEstrategia competitiva de enfoque y exportación de carteras al mercado estadounidense 2008-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución