info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Implementación de la gestión de procesos para la mejora de los servicios de envíos, urgentes y programados de la empresa Liebre Servicios Generales S.A.C, Santa Anita, 2016
Autor
Kathia Jennifer, Gonzales Tejada
Institución
Resumen
El proyecto de investigación se realizó en la empresa Liebre Servicios Generales
SAC, Santa Anita en el año 2016, empresa dedicada a la prestación de servicios,
por problemas que presentaban en los procesos por una mala gestión y
organización, se decidió implementar la Gestión de Procesos; con el objetivo de
mejorar los servicios urgentes y programados, teniendo un mejor control de cada
proceso operativo y como estos interferían en la satisfacción de los clientes internos
como externos, para la realización de este proyecto se tuvo como población y
muestra los servicios de envíos urgentes y programados en un tiempo de 9
semanas, empleando para la recolección de datos diagramas de flujo, mapeo de
procesos, formatos y registros. Obteniendo como resultado la mejora de los
servicios tanto en eficiencia como calidad del servicio.