dc.contributorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.creatorAmaya Claudio, Bertha Raquel
dc.date.accessioned2018-05-31T18:12:44Z
dc.date.available2018-05-31T18:12:44Z
dc.date.created2018-05-31T18:12:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12859
dc.description.abstractEl presente estudio descriptivo tuvo como objetivo describir el desarrollo y evaluación del marco del buen desempeño docente en las instituciones educativas perteneciente a la Red Nro. 8, del distrito de Ancón, durante el año 2014. La muestra aleatoria, la conformaron 9 instituciones educativas equivalente a 100 docentes de las especialidades de educación inicial. Para la medición de la variable se empleó un instrumento validado por el ministerio de educación del Perú, llamado ficha de evaluación del marco del buen desempeño docente. En los resultados se encontró que el 81% de los docentes se encuentran en el nivel de Proceso, es decir que se encuentran en el camino de lograr los desempeños. Además, el 19% se encuentra en el nivel de Logro Previsto, es decir que el docente evidencia el logro de los desempeños. Siendo un 0% se encuentra en el nivel de inicio. Se concluyó que la mayoría de los docentes se encuentran en un nivel de Proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectPreparación para el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza para el aprendizaje
dc.subjectParticipación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad
dc.subjectDesarrollo de la profesionalidad y la identidad docente
dc.titleEl desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial, de la Red Nro. 8 del distrito de Ancón, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución