dc.contributorCruz Aguilar, Reemberto
dc.creatorCastilho Luján, José Sandro Rogger
dc.date.accessioned2019-01-30T16:55:18Z
dc.date.available2019-01-30T16:55:18Z
dc.date.created2019-01-30T16:55:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia del “Programa de literatura regional para mejorar comprensión de lectura en los estudiantes educación primaria”.El tipo de investigación por su profundidad de mixta debido a que es cualitativa y cuantitativa y por su finalidad es aplicada, porque se ha estudiado el efecto del “Programa de literatura regional para mejorar comprensión de lectura en los estudiantes educación primaria”. La población se conformó por 35 niños y niñas de la I.E. N°80128 “LEONCIO PRADO GUITIERREZ”, para la correlación de datos se empleó el test de comprensión lectora de mitos, cuentos y leyendas, el mismo que se aplicó antes y después de la experiencia desde luego previa validación. Concluimos que el “Programa de literatura regional para mejorar comprensión de lectura en los estudiantes educación primaria” influencio significativamente en la comprensión lectora en los alumnos del 3er grado, sección “C” de la institución educativa N°80128 “LEONCIO PRADO GUTIERREZ”, Huamachuco 2017, con una diferencia porcentual en la dimensión literal del rendimiento entre el post test y el pre test alcanza a 20.0 puntos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCriterial
dc.titlePrograma de literatura regional para mejorar comprensión de lectura con estudiantes educación primaria Huamachuco – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución