dc.contributorFlores Ccanto, Florencio
dc.creatorEscudero Villanueva, Yulliana de Lourdes
dc.date.accessioned2018-06-05T19:59:20Z
dc.date.available2018-06-05T19:59:20Z
dc.date.created2018-06-05T19:59:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13082
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo orientado a demostrar que el módulo de estrategias didácticas influye en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado del secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013. El grupo de estudio estuvo conformado por una población de 106 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Ramiro Prialé Prialé” del distrito del Callao en el año 2013, y la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes divididos en dos grupos, el grupo experimental conformado por 23 estudiantes y el grupo control conformado por 22 estudiantes. La técnica empleada fue el cuestionario y los instrumentos utilizados fueron tres test que midieron las competencias de inglés por separado aplicados antes y después del experimento que fue la aplicación del módulo de estrategias didácticas. Los resultados fueron analizados mediante los estadígrafos no paramétricos, en este caso, mediante “U” de Mann-Withney y “W” de Wilcoxon. Entre los resultados se estableció que el módulo de estrategias didácticas influye significativamente en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I. E. “Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013, por eso se sugiere tomarlo en cuenta como material de trabajo en las sesiones de aprendizaje del área de inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMódulo de estrategias didácticas
dc.subjectCompetencias de inglés
dc.subjectDesarrollo de competencias
dc.titleMódulo de estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias de inglés en el tercer grado de secundaria de la I.E. ”Ramiro Prialé Prialé” - Callao, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución