dc.contributorGarcía Ipanaque, Luisa Isabel
dc.creatorMontes De Oca Mendoza, Julia Lucia
dc.date.accessioned2019-06-28T16:34:24Z
dc.date.available2019-06-28T16:34:24Z
dc.date.created2019-06-28T16:34:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34652
dc.description.abstractLa presente investigación se tituló Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, 2018, la cual tenía como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada – descriptiva y de diseño no experimental. Se aplicó como técnica para la recolección de datos la encuesta y el cuestionario como instrumento. La población constaba de 93 personas, una muestra de tipo censal, esto debido a los permisos y el tiempo limitado para aplicar las encuestas en el museo. Esta investigación obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción de los visitantes se encuentra en 3 de 5, concluyendo que las dimensiones utilizadas están en promedios medios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción del visitante
dc.subjectMuseo de sitio
dc.titleSatisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución