dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorAlvarado Caldas, Mónica Mercedes
dc.date.accessioned2018-11-02T21:45:44Z
dc.date.available2018-11-02T21:45:44Z
dc.date.created2018-11-02T21:45:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22427
dc.description.abstractLa investigación titulada “Compromiso organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario de la red 02 - Puente Piedra, 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación entre el compromiso organizacional y el desempeño docente en instituciones educativas del nivel primario de la red 02 - Puente Piedra, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 90 docentes de la red 2, Puente Piedra; los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad. Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determino la existencia una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.715 lo cual indicó una correlación positiva considerable y p = 0.000 < 0.05, es decir a una mejor compromiso organizacional es mejor el desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectCompromiso afectivo
dc.subjectCompromiso de continuidad
dc.subjectCompromiso normativo y desempeño docente
dc.titleCompromiso organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario de la red 02 - Puente Piedra, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución