dc.contributor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.creator | Alvarado Caldas, Mónica Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-11-02T21:45:44Z | |
dc.date.available | 2018-11-02T21:45:44Z | |
dc.date.created | 2018-11-02T21:45:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22427 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Compromiso organizacional y desempeño docente en las
instituciones educativas del nivel primario de la red 02 - Puente Piedra, 2018” tuvo
como objetivo general de determinar la relación entre el compromiso organizacional
y el desempeño docente en instituciones educativas del nivel primario de la red 02
- Puente Piedra, 2018.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación
fue básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte
transversal; la muestra estuvo conformada por 90 docentes de la red 2, Puente
Piedra; los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad.
Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determino la existencia una
correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.715
lo cual indicó una correlación positiva considerable y p = 0.000 < 0.05, es decir a
una mejor compromiso organizacional es mejor el desempeño docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Compromiso organizacional | |
dc.subject | Compromiso afectivo | |
dc.subject | Compromiso de continuidad | |
dc.subject | Compromiso normativo y desempeño docente | |
dc.title | Compromiso organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario de la red 02 - Puente Piedra, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |