dc.contributorSánchez Dávila, Keller
dc.creatorHuaita Rocha, Christofer Patrick Abraham
dc.date.accessioned2019-02-04T18:14:05Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:54:26Z
dc.date.available2019-02-04T18:14:05Z
dc.date.available2020-09-22T23:54:26Z
dc.date.created2019-02-04T18:14:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26043
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3220687
dc.description.abstractLa investigación titulada “Relación de la gestión de quejas o reclamos y mejora de la satisfacción del usuario en la Dirección del trabajo y promoción del empleo, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la gestión de quejas o reclamos y la satisfacción del usuario en la Dirección del Trabajo, local de Tarapoto, 2018. Además, se trabajó en base a un diseño correlacional y donde la muestra de estudio estuvo conformada por 80 usuarios de los servicios de la Dirección del Trabajo y Promoción del Empleo, del local de Tarapoto. Por otro lado, se tomó en cuenta como instrumento de recolección de datos un cuestionario y posteriormente se empleó el sistema SPSS 24. Asimismo, los resultados demostraron que el valor de la sig. (Bilateral) fue (0,000), lo que representa un número inferior al margen de error admisible de 0,05, donde a partir de ello se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación entre la gestión de quejas o reclamos y la satisfacción del usuario en la Dirección del Trabajo, local de Tarapoto, 2018. Así mismo, el resultado del coeficiente de correlación fue ,746 dando a entender que existe una correlación positiva alta. Por lo que se llegó a concluir que se ha podido demostrar que existe relación entre la gestión de quejas o reclamaos y la satisfacción del usuario en la Dirección del Trabajo, local de Tarapoto, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión de Quejas o Reclamos
dc.subjectSatisfacción del Usuario
dc.subjectProcesos
dc.title“Relación de la gestión de quejas o reclamos y mejora de la satisfacción del usuario en la Dirección del trabajo y promoción del empleo, Tarapoto 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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