dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorAroni Rodriguez, Karen Estefany
dc.date.accessioned2018-06-27T17:45:23Z
dc.date.available2018-06-27T17:45:23Z
dc.date.created2018-06-27T17:45:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15427
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en el posicionamiento de la empresa Center Color’s en el distrito de Carabayllo, 2017, en el cual el universo poblacional a estudiar estuvo conformado por 65 clientes de la empresa Center Color´s. Para precisar la investigación se realizó un censo, se aplicó a los 65 clientes de la empresa. Para recolectar los datos de la investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert, que estuvo constituido por 20 preguntas que se les hizo a los clientes de forma directa con el fin de saber cuál es su opinión con respecto al tema de investigación. Para concluir la investigación los datos obtenidos se procesaron en el programa SPSS23, el cual a través de los resultados se puede decir que existe una influencia significativa positiva muy fuerte con un 78.5 % entre la variable Marketing Mix y la variable Posicionamiento de la empresa Center Color´s en el distrito de Carabayllo, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectGestión del Marketing
dc.title“La calidad de gestión del marketing mix en el nivel de posicionamiento de la empresa Center Color’s Carabayllo – 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución