dc.contributorCuenca Cartagena, Violeta Emperatriz
dc.creatorVela Valqui, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-10T16:17:22Z
dc.date.available2017-11-10T16:17:22Z
dc.date.created2017-11-10T16:17:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2844
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades sociales de los estudiantes de sexto grado de instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local 4, 2016, la investigación se enmarca dentro del método descriptivo, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 187 estudiantes de cinco instituciones educativas pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local 4, como instrumento de recolección de datos se utilizó el “Cuestionario de habilidades de interacción social” de Inés Monjas; los resultados muestran que los estudiantes poseen un nivel alto de habilidades sociales, destacando las habilidades básicas, habilidades para hacer amigos, habilidades conversacionales y las habilidades relacionadas con los sentimientos, opiniones y emociones en las que obtuvieron mayores puntajes. Sin embargo, las habilidades para resolver problemas y las habilidades para relacionarse con los adultos presentaron porcentajes bajos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectInteracción social
dc.subjectInstituciones Educativas
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de sexto grado de instituciones educativas de la unidad de gestión educativa local 4, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución