dc.contributorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.creatorRoman Vasquez, Katherine Naomi
dc.date.accessioned2020-02-10T20:10:18Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:36:49Z
dc.date.available2020-02-10T20:10:18Z
dc.date.available2020-09-22T23:36:49Z
dc.date.created2020-02-10T20:10:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3219211
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectMarca (Mercadotecnia)
dc.titleEl marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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